Cargando...
Espectáculos

“Gracias por el marketing otra vez”: Cathy Sáenz responde críticas de Magaly Medina

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que Cathy Sáenz dio mala suerte al matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, al “arrebatarle” su bouquet de matrimonio.

La expresentadora Cathy Sáenz se pronunció de manera sarcástica sobre las críticas vertidas hacia ella por Magaly Medina, durante la emisión de su espacio televisivo en ATV. En medio de la polémica desatada por la filtración de las presuntas conversaciones de Edison Flores con una de sus seguidoras, la conductora culpó a la exfigura de Mujeres al mando de “salar” el matrimonio del futbolista al “arrebatarle" el bouquet a su esposa Ana Siucho.

La popular “Urraca” no tuvo reparos en emitir su opinión acerca de la situación matrimonial entre el seleccionado y su pareja. “La única mala suerte de Ana Siucho fue que esta desangelada, esta que daba clases de producción, ¿cómo se llama? Cathy Sáenz, le arrebatara su bouquet, algunos dicen que eso fue una gran señal de mala suerte que saló ese matrimonio”, dijo entre risas.

El programa Magaly TV, la firme recordó a sus televidentes la ocasión en la que Cathy Sáenz se quedó con el bouquet de Ana Siucho luego de la ceremonia de su matrimonio.

“Ahí está el preciso momento en que esta figureti sube al auto, se trepa al automóvil y le arrebata el bouquet y ahí la suerte de este matrimonio quedó echada”, narró la presentadora.

Las críticas no fueron ajenas a Cathy Sáenz y utilizó su perfil de Instagram para responder fiel a su estilo irónico. “¿Ahora tengo la culpa de qué? Ya no entiendo nada. ¡Gracias por el marketing otra vez!”, escribió la exproductora de televisión junto a un video de su reacción al ver el programa de espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE lanza campaña Pregúntale a tu Candidat@ para el debate presidencial: así puedes mandar tu consulta

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo