Cargando...
Espectáculos

“Gracias por el marketing otra vez”: Cathy Sáenz responde críticas de Magaly Medina

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que Cathy Sáenz dio mala suerte al matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, al “arrebatarle” su bouquet de matrimonio.

La expresentadora Cathy Sáenz se pronunció de manera sarcástica sobre las críticas vertidas hacia ella por Magaly Medina, durante la emisión de su espacio televisivo en ATV. En medio de la polémica desatada por la filtración de las presuntas conversaciones de Edison Flores con una de sus seguidoras, la conductora culpó a la exfigura de Mujeres al mando de “salar” el matrimonio del futbolista al “arrebatarle" el bouquet a su esposa Ana Siucho.

La popular “Urraca” no tuvo reparos en emitir su opinión acerca de la situación matrimonial entre el seleccionado y su pareja. “La única mala suerte de Ana Siucho fue que esta desangelada, esta que daba clases de producción, ¿cómo se llama? Cathy Sáenz, le arrebatara su bouquet, algunos dicen que eso fue una gran señal de mala suerte que saló ese matrimonio”, dijo entre risas.

El programa Magaly TV, la firme recordó a sus televidentes la ocasión en la que Cathy Sáenz se quedó con el bouquet de Ana Siucho luego de la ceremonia de su matrimonio.

“Ahí está el preciso momento en que esta figureti sube al auto, se trepa al automóvil y le arrebata el bouquet y ahí la suerte de este matrimonio quedó echada”, narró la presentadora.

Las críticas no fueron ajenas a Cathy Sáenz y utilizó su perfil de Instagram para responder fiel a su estilo irónico. “¿Ahora tengo la culpa de qué? Ya no entiendo nada. ¡Gracias por el marketing otra vez!”, escribió la exproductora de televisión junto a un video de su reacción al ver el programa de espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"