Cargando...
Espectáculos

Kris Jenner envía cariñoso saludo de cumpleaños a Kanye West

La empresaria Kris Jenner dedicó unas palabras a su nuero Kanye West, quien este 8 de junio cumple 43 años

El cantante Kanye West está de onomástico este 8 de junio, por lo que Kris Jenner decidió dedicarle unas palabras al formar parte importante de la familia Kardashian-Jenner. Recordemos que él se encuentra casado con Kim Kardashian, con quien ya tiene dos hijos.

A través de redes sociales, Jenner extendió sus saludos acompañada de fotos familiares donde evidencia la relación que mantiene con el polémico cantante.

En la publicación, una de las mamás más populares de la televisión estadounidense destacó las cualidades de su nuero, a quien le tiene bastante afecto.

Kris Jenner en Instagram

“Eres un hijo increíble, padre, esposo, tío, hermano y amigo... Gracias por ser una parte tan especial e importante de nuestra familia. Te quiero mucho”, manifestó por Instagram la matriarca de 64 años.

En las fotos se observa a Jenner acompañada del cantante en un brindis frente al mar. Asimismo, revela diversos momentos en los que su hija, Kim y el clan Kardashian pasan con West. Además se ve al rapero con sus hijas, a quienes abraza y toma de la mano.

Kris Jenner en Instagram

Vale resaltar que el también productor se encuentra pasando la cuarentena en su mansión en California, Estados Unidos. Hace unos días se dio a conocer que habría llegado a un acuerdo con su esposa.

Según fuentes del canal de espectáculos E! Entertaiment, la pareja decidió no pasar mucho tiempo juntos para poder concentrarse en sus actividades por separado.

Kris Jenner en Instagram

Esto aportaría a los planes que tendría el autor del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy, ya que se encontraría trabajando en nuevo material musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia