Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán sobre regreso de Yo Soy: Es momento de hacerles olvidar lo que estamos viviendo

Tras las críticas contra los programas de entretenimiento en cuarentena, Ricardo Morán aseguró que Yo Soy volverá a la TV con todos los protocolos de seguridad.

Ricardo Morán anunció que dentro de poco Yo Soy regresará a la televisión, pero esta vez con su nueva temporada Yo Soy: Grandes Batallas, la cual traerá más de una sorpresa.

Durante una reciente entrevista, el productor indicó que, a raíz de la pandemia del coronavirus, el programa tuvo que modificar su formato y gracias a ello ahora podrá cumplir con los estrictos protocolos de seguridad que exige el Gobierno.

El reality Yo Soy: grandes batallas, tendrá nuevas reglas para evitar contagios por la COVID-19 y estrenará nuevo jurado. (Foto: Composición)

“Nos tenemos que reinventar y esta es la forma en la que hemos creído conveniente llegar al público. Esta vez no habrá casting ni público en el set porque debemos acatar las normas de salud. Hemos seguido grabando con todos los protocolos de seguridad. Esta vez tendrá una connotación distinta y será la de ayudar, porque está la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos”, señaló Ricardo Morán al diario Ojo.

Además, dio a conocer que en esta nueva etapa Yo Soy contará con la presencia de sus más destacados participantes. “competirán los mejores de todas las galas. ¿Quiénes? Eso es una sorpresa. al igual que la fecha de salida y el horario, pero es más pronto de lo que imaginan”, indicó el productor, quien adelantó el ingreso de un nuevo jurado a parte de Katia Palma y Johanna San Miguel.

Ricardo Morán también aprovechó para enviarles un mensaje a quienes critican que se emitan programas de entretenimiento durante la crisis causada por la COVID-19.

“Justamente ese es el momento adecuado para hacerles olvidar lo que estamos viviendo. Es hora de desestresar y alegrarnos un momento de una manera sana y entretenida”, sentenció el productor de Yo Soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?