Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina: “Es una fan frustrada de Gisela”

La exconductora le recordó a Magaly Medina sus ‘fracasos’ en los negocios y defendió a Gisela Valcárcel.

Luego que Magaly Medina dedicara un fragmento de su programa para criticar a Gisela Valcárcel, Janet Barboza salió a defender a la figura de América Televisión e indicó en redes sociales que la periodista solo está celosa.

La popular ‘Rulitos’ utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre las recientes declaraciones de la ‘Urraca’ en su programa de espectáculos. “Esta mujer ya no sabe de qué va a hablar”, fue la frase que incentivó el comentario.

Luego de la emisión del programa, Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina y expuso las extrañas ‘coincidencias’ que se presentan al comparar las carreras de ambas presentadoras.

Gisela Valcárcel es todo lo que Magaly Medina soñó ser. Sacó su revista como Gisela, pero quebró. Sacó centros de belleza como Gisela y yo, quebró también. Se compró depa en Miami, como Gisela. Quiso tener programa los sábados y no funcionó”, señaló en la plataforma.

Janet Barboza en Twitter

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue el final del mensaje. “Magaly es una fan frustrada de Gise”, escribió, generando controversia.

Aunque algunos de sus seguidores le reclamaron por la afirmación, la expareja de Jean Paul Strauss continuó apoyando a Gisela Valcárcel.

Janet Barboza y Magaly Medina. Foto: Archivo

“He trabajado con Gisela tres meses en El gran show, la he tratado de cerca. Es gente, educada, profesional aunque muchas veces no he estado de acuerdo con ella (...) Magaly en cambio es chabacana”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exestrella de ‘Esto es guerra’ conmueve al confesar que vive con una enfermedad sin cura

LEER MÁS

Liliana Castro Manarelli reaparece en redes y sorprende al gritar su amor por exactriz de ‘Al fondo hay sitio’: “Qué preciosas”

LEER MÁS

Magaly Medina publica chats comprometedores de Reimond Manco con su fan Maydiel, pese a que él está casado

LEER MÁS

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cómico ambulante ‘Mayimbú’ protagoniza escandalosa pelea callejera y es separado a la fuerza

Streamer Cristorata pide disculpas por expresiones racistas contra quienes votaron por Roberto Sánchez: "Terminé faltando el respeto"

Hija de Christian Domínguez confiesa que atraviesa difícil momento tras polémica con su padre: "Intento empezar de nuevo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Cajamarca EN VIVO: conteo oficial ONPE para Senado y Cámara de Diputados en Elecciones 2026

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huánuco, según conteo OFICIAL de la ONPE?

Deportes

Cienciano vs Academia Puerto Cabello EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 2 de Copa Sudamericana

Partido Palmeiras vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN: golazo de volea de Juan Cruz González

Facundo Morando sobre su etapa en Alianza Lima y el legado que quiere dejar: "Me gustaría que me recuerden como una persona que trabajó"