Cargando...
Espectáculos

Kanye West cubrirá estudios universitarios de la pequeña hija de George Floyd

El cantante Kanye West creó un fondo universitario para Gianna, la hija de 6 años de George Floyd. El productor también desembolsó dos millones de dólares para la lucha contra el racismo.

La muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía blanco, despertó la conciencia colectiva en varias ciudades de Estados Unidos, donde se vienen registrando numerosas protestas contra el racismo y la violencia policial. Las celebridades no han sido ajenas a esta problemática social y vienen aportando de distintas maneras, utilizando su capacidad de convocatoria y poder económico.

Kanye West ha demostrado ser uno de los famosos más comprometidos con la causa, pues viene apoyando a las familias de Ahmaud Arbery , Breonna Taylor y George Floyd, ciudadanos afrodescendientes que fueron asesinados por policías y expolicías.

El esposo de Kim Kardashian va desembolsando 2 millones de dólares hasta el momento, destinados a organizaciones benéficas que se encargan de los temas legales que luchan en defensa de las víctimas del racismo. Además, de acuerdo con el medio especializado TMZ, Kanye creó un fondo de ahorros universitarios para la pequeña Gianna, hija de George Floyd.

El esposo de Kim Kardashian es dueño de múltiples bienes, por lo que Forbes valoró su fortuna en 1.3 billones de dólares. (Foto: AFP)

Kanye West también se ha solidarizado con las empresas de propietarios negros de su ciudad natal Chicago, a quienes también brindó apoyo económico para que no perezcan ante los fuertes disturbios y la crisis de salud mundial originada por el coronavirus.

Cabe señalar que Arbery fue asesinado a balazos en Georgia por un expolicía y su hijo que alegaron que pensaban que era un ladrón, mientras que la trabajadora de la salud Taylor, también fue baleada por agentes de la policía en su propio domicilio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas