Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia anuncia demanda contra Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

Se cansó Yahaira Plasencia. La salsera se mostró furiosa por las declaraciones Magaly Medina, quien la llamó “vístima” y dejó entrever que no habría estado tan enferma.

Yahaira Plasencia y Magaly Medina se enfrentarían ante la justicia peruana. La cantante de salsa confirmó que planea tomar medidas contra la conductora de televisión por sus declaraciones respecto a su salud.

Todo empezó cuando la popular ‘Reina del totó’ aseguró que se sometió a una operación en el hígado, por lo que fue internada varios días en una clínica en Rusia.

Yahaira Plasencia duda que programa de Magaly Medina sea de 'investigación'. Foto: Composición

Sin embargo, Magaly Medina dejó entrever que la salsera había engañado a sus seguidores, esto sucedió al mostrar un aviso de una transmisión en vivo en Instagram que promocionó Yahaira Plasencia y una empresa musical.

“Envié una carta notarial al programa y a la señora porque difundió el 28 de mayo una entrevista mía y de Sergio George, haciéndola ver como si fuera actual", inició la intérprete de ‘Y le dije no’.

Yahaira Plasencia anuncia demanda contra Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

"Pero no lo era, entonces, trató de poner en tela de juicio el tema de mi salud, burlándose un poco de lo que me había pasado, varias cosas que a mi no me parecieron y de forma sarcástica”, explicó Yahaira Plasencia en una entrevista para Radio Panamericana.

Las declaraciones de Magaly Medina y el contenido de su programa respecto a la salud de la salsera provocó que ella decida tomar medidas legales en su contra.

Magaly Medina expone a padres de Yahaira Plasencia en supermercado

Yahaira Plasencia confirmó que está planeando una demanda con su defensa legal. “No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal (...) Que informe con la verdad”, declaró la joven cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tiktoker Moca sorprende a la Chola Chabuca al confesarle su verdadera edad en pleno programa: “Se te ve más madura”

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito