Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra es blanco de críticas por noticiero de Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodriguez

Como parte de su nuevo contenido, Esto es guerra estrenó un espacio donde los chicos reality daban las últimas noticias. Muchos usuarios aseguraron que es una burla al comunicado del Colegio de Periodistas del Perú.

Esto es guerra estrenó un segmento llamado “Noticiero EEG”, conducido por la modelo Angie Arizaga y el chileno ‘Pancho’ Rodriguez. Sin embargo, las reacciones de muchos usuarios en las redes sociales fueron desfavorables.

El programa de competencia de América TV recibió un ‘ola’ de criticas por parte de cibernautas, que expresaron su indignación tras la nueva faceta de la pareja de chicos reality.

Durante el bloque de noticias, Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez presentaron titulares como: “Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia”, “Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro”, “Padre de familia en España se disfraza de los personajes favoritos de su hija en plena cuarentena”

El “Noticiero EEG” culminó con la despedida de la modelo, quien expresó elogios a su aspecto físico. “Junto a Angie Arizaga, la ‘Negrita’ más querida, qué más querida, la más hermosa del mundo. Lo dice todo el pueblo peruano, ¿o me estoy equivocando ‘Panchito’?”, pronunció la chica reality.

A través de Facebook, el segmento de Esto es guerra fue señalado como una burla a la profesión de los periodistas y comunicadores.

“Tantos jóvenes profesionales realmente y el canal dando oportunidad a gente que da mal ejemplo e improvisada”, “Mientras uno estudia alrededor de 6 años, estos estúpidos con sus cirugías en la cara lo hacen en un año, pésimo”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, algunos usuarios lo relacionaron con el comunicado del Colegio de Periodistas del Perú, que se pronunció en contra de que los integrantes del reality saquen pases laborales como ‘Comunicadores’.

“Se burlan del Colegio de Periodistas”, “Es como una provocación a lo pronunciado por el Colegio de comunicadores”, “Se están mofando de lo que pronunció el colegio de periodistas”, se lee en las redes sociales.

ESTO ES GUERRA

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"