Danna García, quien confirmó a mediados de marzo que contrajo el coronavirus, finalmente pudo volver a su hogar y tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Dante. La actriz compartió con sus seguidores de redes sociales el conmovedor momento.
En las imágenes se puede observar a la estrella de Pasión de gavilanes quebrarse al ver a su primogénito, luego de permanecer separados por más de dos meses debido a la COVID-19.
“Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper ilusionada y un poquito nerviosa. No se cómo va a reaccionar, pero me parece importante hacerlos parte de este momento, siento que se los debía (...). Ustedes han sido mi mejor compañía”, dijo Danna García antes de difundir el clip en Facebook.
El pequeño Dante no pudo ocultar la emoción al ver finalmente a su mamá y soltó gritos de alegría. Luego de unos segundos, madre e hijo se unieron en un largo abrazo y jugaron por varios minutos.
El pequeño Dante no pudo ocultar la emoción al ver finalmente a su mamá y soltó gritos de alegría. (Foto: Captura)
Luego de estar aislada por varias semanas debido a la COVID-19, la estrella de Pasión de gavilanes confirmó que dio negativo a su cuarta prueba de coronavirus y está oficialmente curada de la enfermedad.
"Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus, mucha fuerza y bendiciones”, manifestó Danna García en Instagram.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.