Cargando...
Espectáculos

Jefa de ProTV defiende a ‘Pancho’ Rodríguez: “Comete errores como cualquiera”

Mariana Ramírez del Villar reconoció que el chico reality cometió un error al besar el piso del set de Esto es guerra, pero aseguró que “todo Pachacamác está desinfectado”.

‘Pancho’ Rodríguez protagonizó una imagen que se hizo viral en las redes sociales, por lo que el regreso de Esto es guerra recibió una ola de críticas.

En la captura se observa que el chico reality se agacha a besar el piso del set de televisión, rompiendo de esa manera el protocolo de prevención contra el coronavirus.

Tras la polémica entorno al competidor chileno, Mariana Ramírez del Villar, jefa de ProTV, salió en su defensa y aseguró que toda la zona estaba desinfectada.

“Creo que la emoción le ganó a ‘Pancho’ , estaba con su mascarilla, no podemos criticarlo directamente. Es un ser humano que comete errores como cualquiera. Pero todo Pachacamac está desinfectado, y tomando todas las medidas”, mencionó la productora en entrevista para La República.

Por otro lado, Mariana Ramírez del Villar contó más detalles de lo que se estará presentando en los próximos días durante Esto es guerra.

“Hay muchas sorpresas aún, tenemos un programa distinto para bajar un poco la tensión en el hogar, queremos ayudar a relajar la realidad de la familia peruana”, expresó.

Tras ser cuestionado en su presentación en Esto es guerra, Pancho Rodríguez se disculpó en Instagram por su bajo rendimiento en el programa.

Sobre las medidas de prevención que están aplicando para no poner en riesgo la salud de los integrantes de Esto es guerra, la jefa de ProTV aseguró que el contenido tuvo que cambiar debido a la pandemia.

“Nosotros guardamos la distancia, somos conscientes de que esta pandemia nos ha hecho reflexionar a nivel de contenido, queremos salir más empáticos, queremos tener un mensaje y educar”, sostuvo.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez