Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: “Tiene un gran corazón, todo va a estar bien”

La chica reality Ivana Yturbe le envió un mensaje de aliento a Mario Irivarren tras saber de que dio positivo al coronavirus.

Mario Irivarren sorprendió a más de uno al revelar que dio positivo a la COVID-19. Ante ello, su expareja Ivana Yturbe le dedicó unas palabras de aliento para que pueda sobrellevar la situación en la que se encuentra.

La chica reality no dudó en enviarle las mejores vibras positivas y aseguró que Irivarren tiene un buen corazón, ya que él mencionó que piensa que contrajo la enfermedad al ayudar a una anciana.

“Definitivamente fue una acción porque él tiene un gran corazón, sé que todo va a estar bien. Espero que se recupere pronto y que a su ‘mami’ no le pase absolutamente nada. Que esté totalmente aislado, que se recupere para que sea parte de esta familia tan bonita. Que se cuide y que tome todas las medidas del caso”, sostuvo la popular ‘Reina del Banano’ para el programa En boca de todos.

Mario Irivarren en EEG

Cabe recordar, que Mario Irivarren mencionó que tiene momentos de ansiedad porque no puede creer que se haya contagiado del coronavirus.

“Mi prueba rápida salió negativo, pero el día viernes, me llegaron los resultados de la prueba molecular que había dado positivo y fue un ‘baldazo de agua fría’", expresó el modelo (...) Tengo días muy malos, tengo días muy feos, tengo ansiedad, tengo preocupación por el futuro”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

Judith Laura al Congreso: ¿Quién es la accesitaria de Carlos Anderson que también busca la Cámara de Diputados con Podemos?

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"