Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas anuncia el fin de sus quimioterapias: “¡Se acabó, no puedo creerlo!”

“Estoy con sentimientos encontrados”. La actriz Anahí de Cárdenas expresó su felicidad al contar detalles de su salud a sus seguidores.

En pie de lucha. La actriz Anahí de Cárdenas se mostró feliz al anunciar que terminó con el número de las quimioterapias que requiere su tratamiento contra cáncer de mama que padece.

A través de Instagram, la artista peruana publicó un emotivo mensaje donde reveló detalles de su salud para todos sus seguidores.

Sin embargo, Anahí de Cárdenas reveló que aún le falta cumplir con otros puntos que exige su tratamiento, pues se requiere una larga lucha para vencer al cáncer, que le fue diagnosticado en noviembre de 2019.

“¡Se acabó! No puedo creerlo... Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó. Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno es que termino ya. Vamos que pronto volvemos", escribió la actriz de "No me digas solterona 2″

anahí de cárdenas

“Guerrera, el amor y la fe es la mejor medicina”, “Eres fuerte, eres una guerrera lo lograste", “Estas en mis oraciones”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Anahí de Cárdenas.

Cabe destacar que en un primer momento, la actriz peruana se sometió a cuatro quimioterapias, luego los médicos le aumentaron el número a 12.

Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"