Cargando...
Espectáculos

Residente expone a parejas famosas besándose en su nueva canción “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]

Parejas de diversas latitudes del mundo derrochan su amor en plena cuarentena por coronavirus. Messi, Antonella, Camilo y Evaluna no fueron ajenos a este sentimiento. Entérate quiénes fueron las otras celebridades.

Un video ha causado revuelo en las parejas de enamorados de todo el mundo por el contenido y los personajes que participan. Se trata del nuevo tema musical de René Pérez cuyo rótulo es “Antes que el mundo se acabe”.

En la canción de Residente aparecieron distintas parejas del mundo artístico y el fútbol. Tal es el caso de Bad Bunny y Gabriela, Messi y Antonella, Camilo y Evaluna, Ricky Martín y Jwan Yosef, entre otros.

1

Los internautas podrán apreciar el video a través del canal oficial de YouTube del cantante puertorriqueño. Cabe mencionar que todo el aspecto visual gira en torno al beso, es decir, hay un derroche de amor por parte de las celebridades.

Este inédito tema utiliza la coyuntura adversa para hacer arte. Por ejemplo, en el siguiente estribillo hace referencia a la convivencia de las parejas durante la cuarentena por coronavirus.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe. Con tus labios escucho las olas del mar como suenan, y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena. Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas, me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona”, reza la canción.

Tras 6 horas de haberse publicado el video en YouTube, las vistas ascienden a 1 122 456. Los lugares en los que aparecen las celebridades son Barcelona, Miami, Puerto Rico, Argentina, México, China, entre otros.

“De cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune. Y si la luna se queda sin noche y las mañanas se quedan sin aves. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice René a través de su canción.

Lo más visto

Querida chica reality peruana es operada de emergencia a pocas semanas de la muerte de su madre

LEER MÁS

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida chica reality peruana es operada de emergencia a pocas semanas de la muerte de su madre

Renato Rossini Jr. sorprende con emotivo mensaje a Shirley Arica por la final de 'La Granja VIP Perú': "La última 'víbora' en pie"

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sunedu rechaza atropello del gobierno por la remoción de su Consejo Directivo

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Roberto Sánchez pide colaboración para pagar pedidos de nulidad: "Tenemos plazo hasta mañana"

Deportes

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: minuto a minuto del partido del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026