Cargando...
Espectáculos

Gabriel Soto saludó a Geraldine Bazán e Irina Baeva por el Día de la Madre

El actor Gabriel Soto sorprendió al felicitar a su exesposa Geraldine Bazán en redes sociales.

El pasado 10 de mayo se celebró el Día de la Madre y diferentes figuras aprovecharon dicho momento para enviar emotivos mensajes a las mujeres que les dieron la vida o les regalaron sus hijos. Este fue el caso de Gabriel Soto, quien usó sus redes sociales para felicitar a tres personas importantes en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 45 años saludó a su madre, a su novia Irina Baeva y a Geraldine Bazán, su exesposa y con la que se viene enfrentando desde que anunciaron su separación en 2018.

Gabriel Soto saludó a Geraldine Bazán e Irina Baeva por el Día de la Madre en Instagram

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas Geraldine Bazán. Muchas felicidades en este día”, escribió Gabriel Soto en la popular red social, donde el intérprete mexicano se animó a etiquetar a la madre de sus dos hijas.

En otra publicación, el galán de telenovelas le dedicó un corto mensaje a su novia. El texto estuvo acompañado de una foto donde la actriz rusa lucía su esbelta figura en un bikini blanco.

Gabriel Soto saludó a Geraldine Bazán e Irina Baeva por el Día de la Madre en Instagram

“Y felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, expresó.

“Awww, mi amor. Gracias. Te amo demasiado”, respondió la joven de 27 años, quien hace varios meses se autodenominó ‘robamaridos’ por ser novia de un hombre separado.

Irina Baeva quiere hacer las paces con Geraldine Bazán

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance, se especuló sobre una supuesta de infidelidad por parte del actor a Geraldine Bazán. En medio de este escándalo, los tres involucrados desataron una guerra mediática que, hasta el momento, no ha sido aclarada.

A inicios de año, Irina fue abordada por la prensa mexicana y ella dejó en claro que no ya no tenía ganas de pelear con la exesposa de su novio.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, comentó.

Gabriel Soto saludó a Geraldine Bazán e Irina Baeva por el Día de la Madre en Instagram

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio