La exvengadora Tilsa Lozano fue entrevistada por el programa En boca de todos, donde confesó la molestia que siente al saber que afuera del edificio donde reside hay unas cámaras de televisión que la vigilan.
“No sé de qué canal será, he tenido a una persona parada en mi casa, durante horas, grabando mi casa, sabiendo que he sido víctima de robo”, declaró durante la transmisión del programa.
Por consiguiente, la exjurado de El gran show manifestó que Jackson Mora se encuentra laborando, pero que igual lo siguen sin respetar el aislamiento social. “Hoy que Jackson ha estado trabajando, lo han estado persiguiendo en un carro, lo han cerrado, lo han parado, le han metido el micrófono”, comentó la exmodelo.
Tilsa Lozano. Foto: Captura
“Eso no es mantener el distanciamiento social, una cosa es trabajar y otra es estar persiguiendo y pudiendo generar accidentes, no mantienen el distanciamiento social”, indicó Tilsa.
Como se recuerda, la conductora salió a dar la cara para aclarar el ‘ampay’ que el programa de Magaly Medina presentó, donde se ve al boxeador ingresando a la casa de la excononejita de Playboy.
“Me da pena que no hayan grabado también cuando viene el padre de mis hijos a dejarnos comida, remedios, pañales y cosas que mis hijos necesitan. En el caso de Jackson Mora, él entra hasta mi cochera”, señaló.
“Nadie, absolutamente nadie, ni el papá de mis hijos entra a mi casa. O dejan las cosas en la puerta del edificio o entran a la cochera y dejan las cosas ahí y yo las recibo”, sentenció.