Cargando...
Espectáculos

Anthony Hopkins sorprende con debut en TikTok bailando hip hop [VIDEO]

El consagrado actor Anthony Hopkins debutó en la red social del momento bailando un tema de Drake, y se animó a retar sus colegas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Anthony Hopkins sorprende con debut en TikTok bailando hip hop
El veterano actor Anthony Hopkins se animó a bailar hip hop en su debut de TikTok. (Foto: Twitter)

El multipremiado actor Anthony Hopkins acaba de inaugurar su cuenta de TikTok, y como primer video no ha tenido mejor idea que bailar hip-hop.

Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca”, escribió Hopkins para acompañar su primer video en la nueva cuenta de TikTok qur ya ha conseguido 30.1 miles de usuarios y 35.3 miles de Me gusta.

El inmortal “Hannibal” se une así al “Toosie Slide Challenge”, el reto que lleva el nombre de la canción del rapero canadiense Drake.

El reto consiste en levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado por el más reciente sencillo. El actor de 82 años no fue ajeno a esta fiebre e inició su grabación balanceando sus brazos y piernas.

El actor luego procede a sacudir las piernas y realiza los pasos sugeridos. Tras finalizar, el protagonista de “El silencio de los inocentes” invitó a los populares actores de acción Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone a que hagan los mismo.

“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buen papel para mí? Dame un papel mayor ... ¿eh?”, dijo el actor para luego citar algunos de los diálogos de “Rocky Balboa”, uno de los icónicos personajes de Stallone.

El veterano actor también habló sobre el exgobernador de California, Schwarzenegger, y luego de saludar a su mascota Lulú pronunció la recordada frase de la cinta “Teminator”, “Volveré”.

No conforme, el divertido Anthony demostró que todavía puede saltar e hizo algunos movimientos de boxeo para retar a Stallone a una pelea a distancia.

El video que fue colgado hace unas horas ya se ha vuelto viral, consiguiendo 35.3 miles de Me gusta y 1616 comentarios. En tanto, en otras redes sociales también fue exitoso. En Twitter alcanzó 8.5 mil retweets y 47.7 mil Me gusta;, y en Instagram, las 627.296 reproducciones.

Sin duda una muestra más de cómo las redes han cobrado especial protagonismo en la industria del entretenimiento durante los tiempo de pandemia por el coronavirus.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas