Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez se emociona con la labor de los policías vestidos de superhéroes

La conductora Tula Rodríguez agradeció la iniciativa de los miembros de la PNP para llevarles alegría a los niños durante la cuarentena.

Tula Rodríguez felicitó la gran labor que están cumpliendo los policías durante estos días de aislamiento social obligatorio. La conductora de En boca de todos, no pudo evitar tener palabras de agradecimiento hacia un miembro de la PNP por salir a resguardar las calles disfrazado de superhéroe en esta cuarentena.

“Qué emoción me da ver a la Policía llevando un poco de alegría para nuestros hijos, vestidos de superhéroes”, mencionó Rodríguez en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Tula Rodríguez Foto: captura

Para la exvedette, esa forma de cuidar las calles es un gran aporte para llevar alegría a los niños quienes también han sido afectados en esta cuarentena, pues al no poder salir de sus casas, sus actividades de entretenimiento y recreación se han visto perjudicadas.

Por otro lado, hace una semana Tula Rodríguez, volvió a las pantallas de América Televisión con el programa En boca de todos. Ante ello, la conductora aseguró que el espacio televisivo se había ajustado a todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Tula Rodríguez critica cobros excesivos de mascarillas por alerta de coronavirus. Foto: La República

“El set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, explicó.

Asimismo, durante la transmisión del programa, los presentadores enviaron un potente mensaje en el que aseguraron que muy pronto se logrará superar la crisis que afronta el Perú y el mundo por la incesante lucha contra el coronavirus.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”