Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza se corta el cerquillo sola y el resultado impacta a sus seguidores[VIDEO]

La exconductora de televisión Janet Barboza siguió tutoriales de Youtube, pero el cambio de look dejó causó más de una divertida reacción.

Janet Barboza ha ganado gran acogida en las redes sociales, sobre todo en la nueva plataforma Tik Tok que usa para compartir sus experiencias cotidianas con sus seguidores.

Recientemente ‘La rulitos’ se atrevió a subir un video en el que se la aprecia cortándose ella misma su cerquillo, tal como lo vio en un video de Youtube.

Sin embargo, el resultado no fue el que Janet Barboza esperaba, ya que se mostró muy disconforme en el clip.

"No me salió muy derecho el corte del cerquillo, así que vamos a nivelar. Esto lo vi en un tutorial de YouTube y se veía tan fácil, pero a mí no me está saliendo muy bien que digamos, pero, bueno, vamos a nivelar”, empezó el video.

Posteriormente, Janet Barboza tomó las tijeras y volvió a cortar su cabello para nivelar el tamaño del cerquillo.

Janet Barboza. Foto: Instagram

“Entonces volvemos a coger el cerquillo, aquí el mechón y vamos a cortar”, mencionó la popular ‘Rulitos’ y finalizó el video.

No obstante, el corte no cumplió las expectativas de Janet Barboza, ya que la artista terminó con el cerquillo más corto de lo que tenía y su reacción fue tendencia en internet.

“Quise cambiar de look y no salió como esperaba. No hagan este corte en casa”, escribió como descripción del video que obtuvo muchas vistas y comentarios en la red social.

Janet Barboza critica video de TikTok de Magaly Medina y la llama “acomplejada”

Luego de que Magaly Medina difundiera un video en su cuenta oficial de TikTok, donde presume su apariencia física, Janet Barboza lanzó una dura crítica en sus redes sociales.

“Soy alucinada, diagnosticada desde hace algunos meses. Al parecer me creo que estoy más buena que el pan. Todo el mundo me dice que no, pero yo no me la creo. Hace unos días me llamaron unas amigas para decir: ‘no es para tanto’, pero no, envidiosas”, se le escucha decir a Magaly Medina.

“Más que pan, parece una torreja”, escribió en un primer tuit. Luego respondió a un usuario que la cuestionó por criticar a la popular ‘Urraca’.

Janet Barboza pide a los medios de comunicación informar bien sobre el pago de la AFP

Mediante su cuenta de Twitter, la exfigura de Latina Janet Barboza se pronunció sobre el pago de los 2.000 soles de la AFP que se debe realizar a todos los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta de labores.

La exconductora de Válgame confesó que varias personas le han comunicado sobre las irregularidades que vienen teniendo, sobre el pago de la AFP que ha establecido el Gobierno.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"