Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez y Pamela Franco ratifican su amor tras cumplir un mes más de relación

Los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco se dedicaron extensos mensajes en Instagram, donde señalan el amor que se tienen en tiempos de cuarentena.

El cumbiambero Christian Domínguez celebró un mes más de relación junto a Pamela Franco y no dudó en recalcarle sus sentimientos, mediante su cuenta de Instagram, donde agradece a Dios por compartir estos momentos de aislamiento social con la cantante.

“¡Te Amo! Este día no tiene por qué traducirse en un regalo caro o salida; lo realmente importante son los detalles y gestos bonitos de amor por ejemplo, sorprender al otro con un rico desayuno, almuerzo o cena”, escribió Domínguez en su red social.

“Dedicar unas canciones o un video. Nadie dice que es fácil tener una relación tan bonita, llena metas y sueños juntos, pero contamos con lo más importante el amor, dedicación, comprensión y ganas de que sea para siempre y por supuesto lo más fuerte”, dijo Christian Domínguez.

Christian Domínguez. Foto: Instagram

De la misma manera, el integrante de la Gran Orquesta recalcó el avance que tiene su relación. “Dios en nuestra relación, en nuestras vidas porque con él estamos logrando todo. Nunca me cansaré de decirte gracias por hacerme feliz. ¡Te Amo, mi princesa!, exclamó.

Por otro lado, la integrante de Alma bella también le escribió un mensaje al cantante, tras cumplir otro mes de relación. “¡Juntos mi amor! Desde el día 1 empezamos a compartir muchas cosas y ahora mucho más, eso nos ayuda a cambiar lo malo, ya que ha de reforzar lo bueno y sobre todo a estar seguros de las decisiones que tomamos, para nuestras vidas”, indicó Pamela Franco.

Asimismo, la artista comentó que jamás se va arrepentir de estar con Christian Domínguez, ya que afirma que es una gran persona. “No me arrepiento, eres un hombre bueno y con muchas virtudes. Te agradezco por la paciencia, por tus cuidados y el amor que siempre me das”, sostuvo.

“Prometo ser mejor, porque eso te mereces. A cambiar mis defectos para hacerte más feliz. ¡Te amo mi príncipe!, ¡Mi amor bonito! Eres todo en mi corazón. ¡Feliz ‘meseario’!”, finalizó Pamela Franco.

Lo más visto

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

LEER MÁS

¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Magaly Medina insta a Onelia Molina a revelar todo a Alejandra Baigorria sobre ampay de Said Palao: "Sabes bastante, hazle un favor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte se luce sola con sus hijos tras terminar su relación de 3 años con Paolo Guerrero

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Debate Presidencial 2026: simpatizantes de candidatos llegan al centro de convenciones en la previa

Estos son los 12 candidatos que se presentarán en el debate presidencial del martes 24 de marzo | HOY

Debate presidencial, martes 24/03: candidatos que se presentan, horarios, temas y dónde ver

Deportes

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Polémica en el Real Madrid con Kylian Mbappé: médicos examinaron rodilla equivocada y complicaron su lesión

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más