Cargando...
Espectáculos

Shakira: “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua” [VIDEO]

La cantante Shakira contó en sus redes las dificultades a las que se enfrentó, ya que primero tuvo que atender a sus hijos.

A fines de marzo y gracias a Gerard Piqué, se supo que Shakira llevaba cursos de filosofía para enriquecer sus conocimientos.

A través de Instagram, el futbolista español compartió un breve extracto de la clase virtual que la colombiana estaba llevando en aquella oportunidad.

Shakira se gradúa en filosofía antigua y lo presume en Instagram

Inmediatamente, los usuarios felicitaron a la famosa por aprovechar al máximo la cuarentena en cosas positivas y valiosas como es el estudio.

Tras varias semanas de aquel video, Shakira compartió con sus fans que finalmente se graduó del curso.

Ella publicó en Instagram una serie de videos y fotos donde mostraba su felicidad por el nuevo logro en su vida.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió la celebridad de 43 años.

Shakira se gradúa en filosofía antigua y lo presume en Instagram

Ante esto, los seguidores no tardaron en enviarle mensajes positivos.

“Mientras muchas artistas están con depresión en sus gigantescas mansiones, tú te pasas el tiempo haciendo cursos de filosofía antigua; eres única en este mundo, ¿lo sabías?”, “Eres lo mejor”, “Eres asombrosa”, “Felicitaciones”, “Reina de la educación”, le escribieron.

Shakira pide a los gobiernos ser más flexibles con los niños en cuarentena

El pasado 29 de marzo, Shakira levantó la polémica al pedir a los Gobiernos que permitan a los niños salir a pasear durante la cuarentena.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, escribió la colombiana en Instagram.

Shakira

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Acción Popular: Ricardo Burga denuncia cambios de delegados que buscarían favorecer a Alfredo Barnechea

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Deportes

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"