Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug llama “usurpadora” a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rodrigo González expuso una conversación en la que Melissa Klug opina sobre la novela de Yahaira Plasencia.

Mediante sus populares historias de Instagram, el controversial ‘Peluchín’ generó polémica entre Melissa Klug y la salsera Yahaira Plasencia.

En una publicación, Rodrigo González compartió una fotografía de Yahaira Plasencia y la frase “A la Yaha le gusta la usurpadora”.

En esta historia, el expresentador se refería a la novela que sigue la cantante. Cabe recordar que hace unos días mediante una transmisión en vivo por Instagram, Jefferson Farfán, confesó que se encontraba pasando cuarentena junto con Yahaira Plasencia en Rusia.

Posteriormente, la interprete de “Cobarde” fue consultada sobre esta situación por el programa de Estas en todas. A lo que la ‘Reina del totó’ respondió que se encontraba viendo su novela La usurpadora mientras el futbolista hacía la transmisión con su amigo Paolo Guerrero.

Luego de ver esta historia, la ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug respondió en Instagram a Rodrigo González indicando que se metió en el personaje de su serie.

“Ja, ja, ja, qué buena tanto le gusta la novela que se metió en el personaje. Ella misma dice que le gusta, ja, ja, ja. Besos, Rodrigo”, se puede apreciar en el mensaje que dejó a ‘Peluchín’

Yahaira Plasencia cumple 26 años y celebra con Jefferson Farfán

El futbolista Jefferson Farfán realizó una peculiar publicación en Instagram en vísperas del cumpleaños de la cantante.

Yahaira Plasencia cumple 26 años al lado de Jefferson Farfán. Foto: Composición

“El destino te presentará dificultades, pero tú puedes presentarle remedios #quedateencasa”, publicó en sus redes sociales.

La reacción de Melissa Klug por cuarentena de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Luego que el futbolista finalmente confesara que se encuentra en Rusia junto a la salsera, muchos usuarios de redes sociales volcaron su atención en la popular ‘Blanca de Chucuito’ esperando atentamente su opinión sobre el tema. Del mismo modo lo hizo la prensa.

Melissa Klug se manifiesta tras confirmarse que Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán en Rusia. Foto: Composición

Ante la presión de los medios, la empresaria decidió poner alto a la situación y dejó un contundente mensaje. ¿Qué puedo opinar? Te hablo por mí, no por otras personas”, expresó Melissa Klug al diario Tome y de este modo se deslindó de la supuesta relación de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito