Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Angie Jibaja: “Nadie tiene derecho a meterle balazos a una mujer”

La periodista Magaly Medina recomendó a Angie Jibaja que trate de buscar un nuevo rumbo en su vida, después de lo ocurrido.

Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse sobre los videos publicados por Angie Jibaja donde pide ayuda para ubicar al padre de sus hijos y agradece por estar viva luego de haber sido víctima de un intento de feminicidio.

“Yo le rogaba a este señor (el agresor) que me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”, mencionó la popular ‘Chica de los tatuajes’ en una parte del primer video.

Ante ello, la periodista indicó que la modelo luce bastante recuperada y con un mejor semblante.

“En el primer video ella se muestra recuperada, habla, dice que es un milagro, cuenta que ella le rogó a este señor para que no la matara porque quería ver a sus hijos. La vemos en buen estado, la vemos lúcida, la vemos bien, pero ojalá también recapacite para que esto de haber estado al borde de la muerte, también le haga cambiar el rumbo de su vida”, mencionó la conductora de Magaly TV, la firme.

Angie Jibaja Foto: captura

Asimismo, en el segundo video, Angie Jibaja pidió que le ayuden a encontrar a Jean Paul Santa María porque necesita comunicarse con sus hijos. “Una vez más, alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o Romina que los estoy tratando de ubicar, por favor, necesito hablar con mis hijos", suplica en el video.

Luego de mostrar esta parte del clip, la popular ‘Urraca’ comentó que la exmodelo habría aparecido con los efectos de los medicamentos, por lo que se le dificulta vocalizar las palabras correctamente.

“Habla más lento, le cuesta más balbucear las palabras pero hace un llamado al padre de sus hijos para que se comunique con ella porque quiere comunicarse con sus pequeños. Seguramente los debe extrañar, seguramente al haber estado mal, baleada, ha pensado mucho en sus pequeños. Nadie tiene derecho a meterle balazos a una mujer”, finalizó.