Katy Perry se encuentra atravesando un triste momento por el fallecimiento de su querida mascota Kitty Purry.
La famosa intérprete, quien en la actualidad se encuentra embarazada de su primer bebé fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, dio la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Katy Perry de luto por la muerte de su gatita Kitty Purry
En la publicación, Katy Perry recordó en qué circunstancias conoció a la gatita, que, incluso, apareció en el video musical “I Kissed a Girl” (2019) de la cantante.
“Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio”, escribió la actual pareja del británico Orlando Bloom.
Katy Perry de luto por la muerte de su gatita Kitty Purry
Asimismo, la futura mamá agradeció la compañía de Kitty Purry todos estos años.
"Dos camadas y muchas lunas después, esta gata callejera se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tarta de atún en el cielo de la hierba gatera", agregó.
“Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino”, finalizó.
A inicios de marzo, Katy Perry anunció con un triste mensaje la muerte de su querida abuela paterna Ann Pearl Hudson.
“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida futura en la que hay una sala de espera del ir y venir, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así”, escribió la cantante en Instagram.
Katy Perry y su abuela paterna abuela paterna Ann Pearl Hudson.