Cargando...
Espectáculos

Empleados del programa de Ellen Degeneres señalan recorte de sueldos sin previo aviso

El que la comediante Ellen Degeneres contratara un servicio aparte, que se encargue de las transmisiones desde su domicilio, tampoco ayudó a la situación

The Ellen Show en aprietos. El equipo que se encarga de realizar el programa de la presentadora Ellen Degeneres manifestó no estar contento con el trato que han recibido de parte de los ejecutivos del canal.

En el informe de un medio de entretenimiento estadounidense, los encargados de producción y logística del programa indicaron que durante esta pandemia por coronavirus no han recibido información de sus pagos y tampoco saben si continuarán con Degeneres en el show.

Dos fuentes relataron a Variety que tras recibir poca información, se les mencionó que habrá un recorte de salario del 60 %.

The Ellen Degeneres Show. Foto: difusión

La casa realizadora del show de Ellen Degeneres, la Warner Bros, manifestó que la falta de comunicación se debió a “las complicaciones del coronavirus”.

Asimismo, no ayudó el hecho de que la comediante contratara a una compañía de tecnología externa que se encargue de grabar las transmisiones en su domicilio en California, por lo que solo 4 personas del equipo original del programa, que lleva más de 17 años, pudo trabajar.

The Ellen Degeneres Show en casa. Foto: difusión

Por lo que, este 10 de abril que se le dijo a todo el equipo que su salario sería el correspondiente a solo dos días de ocho horas a la semana, a comparación de un show similar como es el de Jimmy Kimmel, quien, del propio bolsillo del comediante, pagó los sueldos durante los primeros días de aislamiento social en Estados Unidos. Actualmente su equipo se encuentra recibiendo su sueldo completo.

Esto no sucede con Degeneres, quien gana 50 millones de dólares por cada episodio. Sin embargo, ella manifestó a su staff sobre “la importancia de regresar al aire con ellos" en el primer programa que condujo desde su mansión. “Los amo, los extraño”, señaló, “lo mejor que puedo hacer para apoyarlos es mantener el programa en el aire”, indicó.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026