El aislamiento social obligatorio que busca frenar los contagios de la COVID-19 ha provocado cambios radicales de las actividades de las personas, sobre todo en la rutina de los famosos, quienes suelen exponer gran parte de sus vidas a través de sus redes sociales. Chris Hemsworth es uno de ellos y recientemente fue víctima de las travesuras de uno de sus hijos al intentar mantener una entrevista.
El australiano de encuentra en confinamiento junto a su esposa Elsa Pataky y sus pequeños hijos India (de siete años) y los mellizos Tristan y Sasha (de tres años), con quienes disfruta sus momentos encerrado en su residencia. Sin embargo, no todo es fácil durante la convivencia con los pequeños, pues las actitudes propias de sus edades pueden poner a prueba la paciencia de sus padres.
Recientemente, Chris Hemsworth fue invitado al programa radial Triple M para conversar sobre los últimos proyectos en los que se encuentra trabajando y mientras sostenía una amena conversación con el presentador Luke Darcy, Tristan invadió la improvisada escenografía de su padre y procedió a sentarse en su regazo.
Ante la acción del niño, el actor no pudo contener la risa y aseguró que su pequeño lo miraba amenazante de alguna fechoría mientras él solo atinaba a hacerle señales para que guarde silencio.
La situación se tranquilizó por un momento hasta que el mellizo de Sasha arremetió de nuevo lanzando almohadas a la computadora, obligando al ‘Dios del Trueno’ a detener la secuencia.