Cargando...
Espectáculos

Paulina Rubio brinda recital vía Instagram y envía saludos a Thalía

'La Chica Dorada’ hizo un llamado a sus seguidores para que se queden en casa por el bien de sus familiares y se dio tiempo para mandarle saludos a Eugenio Derbez.

Paulina Rubio encendió las redes sociales y alborotó a sus miles de fans en la red social Instagram. Desde su casa en Miami, Estados Unidos, la cantante se animó a ofrecer un pequeño recital vía transmisión en vivo el pasado jueves 16 de abril.

Asimismo, la artista mexicana se dio tiempo para hacer expresar su apoyo incondicional a las personas que está luchando para que se detenga la propagación del coronavirus. Además, la cantante envió saludos a Thalia, a quien considera como su compañera de toda la vida.

“Aquí estoy uniéndome al movimiento y tratando de ayudar a la OMS a obtener los fondos necesarios para combatir el coronavirus. Estoy feliz de conectarme con ustedes hoy desde mi hogar practicando el distanciamiento físico”, dijo Paulina Rubio.

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, aseguró.

Durante la transmisión en vivo vía Instagram, Paulina cantó algunos de sus temas más populares como ‘Tal vez quizá’ y ‘Ni una sola palabra’. Seguido a ello, pidió a todos sus fans que piensen en sus familias y se quedan en casa para cuidar la salud de ellos.

Rubio también se refirió al apoyo que otras personas famosas en México están aportando por el tema de la COVID-19 y aprovechó para mandar saludos a Thalia, Eugenio Derbez y a todas España.

Paulina Rubio brinda recital vía Instagram y envía saludos a Thalía

“Le mando un beso a Eugenio Derbez por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalia, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, expresó la cantante.

Paulina Rubio mostró su preocupación, miedo y dudas sobre el coronavirus, pero sabe que tomando las precauciones necesaria puede cuidar a quienes la rodean. Por último, dijo que había que aprender de otros países como China, Italia y España para no cometer los mismos errores.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"