Cargando...
Espectáculos

Ed O’ Brien de Radiohead debuta con su primer álbum como solista

Ed O’ Brien publicó su trabajo musical titulado ‘Earth’ bajo el seudónimo de EOB. La crítica lo ha catalogado como un trabajo notable y sobresaliente.

Ed O´Brien.
Ed O´Brien.

El guitarrista y fundador de la banda Radiohead, Ed O’Brien, publicó hoy bajo el pseudónimo de EOB su primer álbum en solitario, “Earth”, que ha sido catalogado por la crítica como un trabajo entre notable y sobresaliente.

Este disco nació hace siete años en Brasil, país donde el músico británico se mudó junto a su familia tras la gira del disco “The King of Limbs” en 2012. De vuelta a Gales, O’ Brien inició el trabajo con la ayuda de los productores musicales Flood (alias de Mark Ellis, quien ha colaborado con grandes como Depeche Mode, U2, New Order, Nick Cave o Pj Harvey) y Catherine Marks (Foals, Manchester Orchestra, The Killers, Local Natives, Wolf Alice).

PUEDES VER Ed O’Brien, integrante de Radiohead, asegura que tiene síntomas de coronavirus

También ha contado con la participación de grandes músicos como su compañero en Radiohead, Colin Greewood; el guitarrista de Portishead, Adrian Utley: el batería de Wilco Glenn Kotche o la también artista Laura Marling, con la que selló el dúo acústico e íntimo de “Cloak Of The Night”.

Estas canciones fueron creadas en un espíritu de amor, con los mejores deseos para una comunidad global y espero sinceramente que durante estos tiempos extraños y difíciles, algunas personas puedan encontrar un poco de luz y consuelo en ellos”, dice O’Brien en declaraciones recogidas por Universal Music.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas