Cargando...
Espectáculos

Tatiana Astengo publica inédita foto junto a Laly Goyzueta en sus inicios artísticos

La actriz Tatiana Astengo compartió en sus redes sociales una fotografía del recordado grupo Candela.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz Tatiana Astengo publicó una instantanea junto a Laly Goyzueta, cuando ambas formaban parte del grupo Candela.

"A pedido del público con memoria. Otra fotito que encontré ‘huaquiando’. Con la gran Lola Vilar, el grupo “Candela”, se lee como descripción de la publicación.

En la fotografía se puede apreciar a Tatina Astengo, Laly Goyzueta, Carla Robbiano y Bertha Meléndez enfundadas en coloridos y pequeños trajes.

Tatiana Astengo publica inédita fotografía en Twitter. Foto: Captura.

El grupo Candela fue un cuarteto femenino musical que saltó a la fama en 1993, debido a sus pegajosas melodías. “La cosa se pone buena” era su canción más conocida.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los fans de artista recordaron con gran nostalgia al mencionado grupo.

“Qué lindos y bellos momentos”. “Recuerdo la canción la cosa se pone buena”. “Grandes recuerdos”. “Qué buena foto”. “Se las extraña, hacían un buen grupo”. “Tatiana se ve hermosa, parece que no han pasado los años”, se puede apreciar en los comentarios de la publicación.

Tatiana Astengo molesta con personas que desacatan cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de De vuelta al barrio Tatiana Astengo se pronunció acerca de las personas que salen de casa, a pesar del distanciamiento social.

Tatiana Astengo molesta con peruanos que no respetan distanciamiento social. Foto: Composición

“¡Buen trabajo! ¡Sigan saliendo! Sigan sin tomar distancia social, sigan sin quererse. La cuarentena va a ser larga #quedateencasa", escribió.

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales