Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina no transmitió programa en vivo durante Jueves Santo

La presentadora de televisión Magaly Medina no apareció durante la última edición del jueves por Semana Santa.

La presentadora de televisión Magaly Medina no apareció en vivo durante la reciente edición de su programa durante Semana Santa, ya que se encuentra cumpliendo cuarentena.

Sin embargo, presentó una edición con las mejores notas del programa en lo que va del año. Entre estos reportajes, resaltaron la entrevista que le hizo Magaly Medina a la popular salsera Yahaira Plasencia sobre su relación Jefferson Farfán y el ‘ampay’ al defensor de la selección peruana Carlos Zambrano.

Magaly Medina

En el programa también se transmitieron las escenas de Tilsa Lozano y el peleador de MMA Jackson Mora, las cuales fueron grabadas en Miami.

Estas fueron las primeras imágenes en actitudes cariñosas que se captaron entre la exmodelo con el luchador de artes marciales.

Otro de los reportajes que se transmitieron durante esta edición especial fue la entrevista que Magaly Medina le hizo a Susy Diaz y al empresario Walter Obregón.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares

Posteriormente, también pasaron el ‘ampay’ de la expolicía Jossmery Toledo y el futbolista Percy Olivares, quienes causaron gran polémica tras ser grabados luego de salir de un hotel.

Magaly Medina no olvidó los ‘ampays’ al seleccionado Jean Deza con la modelo Shirley Arica, quienes fueron captados juntos varias veces por la periodista.

También incluyó en su programa la denuncia de alimentos contra el cantante de salsa Antonio Cartagena.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional