Cargando...
Espectáculos

Belinda presume a su hermano menor y fans la llaman “cuñada” [VIDEO]

Belinda compartió una imagen de Ignacio a través de redes sociales y seguidoras de la cantante lo llenaron de halagos.

Belinda siempre se ha mostrado muy hermética al momento de hablar sobre su vida personal o familiar. No obstante, la cantante de pop aprovechó la cuarentena para presentar a su hermano menor Ignacio Peregrín.

A través de Instagram, la intérprete de “Bella traición” compartió una foto del joven, a quien saludó, y contó algunos secretos de él.

Belinda Instagram, Ignacio

En el mensaje, Belinda, quien hace poco criticó a las personas que se burlan del coronavirus, resaltó las cualidades y defectos de su hermano, que en la imagen apareció a bordo de una lancha.

Asimismo, y para evitar especulaciones, la cantante aclaró que dicha foto fue tomada antes que se iniciara la cuarentena por COVID-19.

“Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable, pero le doy a gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura”, escribió la artista de origen español obteniendo 105 486 “me gusta” y cientos de mensajes llenos de piropos para Ignacio.

Belinda Instagram, Ignacio

Seguidoras quedan impactadas con el hermano de Belinda

Las seguidoras de Belinda no dudaron en comentar la foto que la cantante compartió de su hermano Ignacio.

“Cuñada”. “Es demasiado hermoso”. “Yo lo quiero”. “Guapísimo, ¡presenta!”. “Los dos son hermosos”. “Qué genes tan más perfectos los de ustedes”. “No sabría a cuál de los dos pedirles un beso”. “La galanura es de familia, ¿verdad?”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el Instagram de ‘Beli’.

Belinda Instagram

Cabe mencionar que el joven de 24 años no pertenece al mundo del entretenimiento. Él optó por dedicarse a los negocios.

Lo más visto

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata