Cargando...
Espectáculos

Pau Donés de Jarabe de Palo retorna a la música en medio de la pandemia [VIDEO]

Con guitarra en mano y desde su balcón, Pau Donés dice “vuelvo para encontrarme con mi gente y aquí quedarme para siempre” .

Pau Donés, vocalista de la conocida banda española Jarabe de Palo, sorprendió a sus seguidores este miércoles 8 de marzo al hacer una serie de publicaciones en sus redes sociales.

El cantante de 53 años anunció en enero del 2019 su retiro de la música tras ser diagnosticado con cáncer de colon.

Pau Donés, Jarabe de Palo, Coronavirus, cáncer

Aunque su alejamiento del mundo del entretenimiento no fue de inmediato, ya que salió de gira, incluyendo dos conciertos en Perú en octubre del 2017. Finalmente, decidió poner una pausa a todo para dedicarse a su familia.

Ahora, en medio de la pandemia y cuarentena por el coronavirus, Pau Donés dio el mejor regalo a sus fans: su retorno a la música, al menos desde su balcón, con videos publicados desde la cuenta oficial de YouTube de Jarabe de Palo.

Sentado y con guitarra en mano, el cantante entonó su tema “Vuelvo” recibiendo cientos de mensajes de aliento por parte de sus seguidores.

Parte de la canción dice lo siguiente: “Vuelvo para encontrarme con mi gente. Vuelvo y aquí quedarme para siempre”.

Pau Donés, Jarabe de Palo, Coronavirus, cáncer

Cabe mencionar que el pasado 19 de marzo, Pau compartió un clip, también desde su balcón. El tema fue dedicado a los médicos que están luchando contra el COVID-19. Como se sabe, España es uno de los países más golpeados por el mortal virus.

Vuelvo… porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto”, fue el mensaje que compartió en Instagram.

Además, en Facebook publicó una foto suya con la palabra “Wanted” (en español “Se busca”).

Pau Donés, Jarabe de Palo, Coronavirus, cáncer

Pau Donés y su dura batalla contra el cáncer

Pau Donés fue diagnosticado con un cáncer de colon en septiembre de 2015 y entonces tuvo que operarse de urgencia. Meses después, en abril de 2016, aseguró que estaba curado, pero en febrero de 2017 reveló que la enfermedad volvió. “El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, dijo en aquella oportunidad.

Pau Donés, Jarabe de Palo, Coronavirus, cáncer

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Pamela Franco enfrenta a Christian Domínguez tras revelar la condición de su hija y llora al hacerle conmovedor pedido: "Preocúpate..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?