Cargando...
Espectáculos

Amiga de Brad Pitt y Jennifer Aniston: “Pueden superar cualquier cosa” [VIDEO]

Melissa Etheridge, cercana de Brad Pitt y Jennifer Aniston, rompió su silencio y contó qué es lo que pasa exactamente con los exesposos.

Alrededor de Brad Pitt y Jennifer Aniston se tejen muchos rumores de una posible reconciliación. Hasta el momento, la expareja no ha salido a hablar para aclarar dichas especulaciones que los comprometen desde el 2016, año en que el ganador del Oscar se divorció de Angelina Jolie.

Ante esto, una amiga de los actores rompió su silencio y aclaró las dudas con respecto a la actual relación que mantienen los famosos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Melissa Etheridge, quien cantó en la boda de Jen y Brad, participó en una entrevista para el programa Watch What Happens Live, donde, desde su casa, no pudo evitar ser cuestionada por el conductor Andy Cohen sobre lo que piensa de la reunión de Brad y Jen en los Sag Awards, el pasado 19 de enero.

Asimismo, antes de empezar la charla, la mujer de 58 años advirtió no que mencionaría a Angelina Jolie, ya que en el 2016, ella habló del divorcio de ‘Brangelina’, y a los pocos días representantes de la actriz la notificaron para que no volviera a mencionarla.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

“Yo estaba esperando poder hacer tu show sin mencionarla, cuyo nombre no será mencionado (Angelina Jolie). Amo a Brad y Jen juntos, ellos son hermosos”, dijo Melissa.

Creo que siempre seguirán siendo amigos porque ellos son dos especiales personas que pueden superar cualquier cosa, y espero que su amistad perdure... Esos fueron días de gloria, yo recuerdo esos días”, agregó la artista.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en fiesta de los Oscar

El pasado 9 de febrero se llevaron acabo los premios Oscar 2020, donde Brad Pitt ganó una estatuilla dorada a mejor actor de reparto por la cinta Érase una vez en Hollywood.

En dicha ceremonia, Brad y Jennifer Aniston no se vieron las caras, ya que la actriz decidió quedarse en casa. Sin embargo, la revista Vanity Fair aseguró que la expareja sí se encontró en el after party.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"