Cargando...
Espectáculos

Carlos Rivera admite que sus fans confunden las letras de sus canciones

Durante su shown online, Carlos Rivera dijo que era su culpa, porque pronunciaba mal algunas palabras.

Carlos Rivera ofreció un concierto a través de su cuenta de Facebook para poder entretener a sus fanáticos de diversos países, que están confinados en sus hogares a causa del coronavirus.

Sin embargo, durante la emisión el cantante hizo una peculiar revelación, pues contó que la mayoría de sus fans interpretaban de manera incorrecta sus temas musicales.

“Quiero aprovechar este escenario para poder aclarar algunas de las letras de mis canciones [...] A lo mejor es mi culpa, porque no canté la canción como deber ser o me refiero a que no se entendió como tenía que ser y se malinterpretan algunas frases”, dijo el mexicano con buen humor.

Carlos Rivera señaló que las equivocaciones son sobre todo en tres canciones de todo su repertorio: "Sería más fácil”, “Fascinación” y “Gracias a ti”.

Para ser exactos, el ganador de La Academia tercera generación no pronunció bien algunas palabras y vocales, lo que ha ocasionado confusión en el público.

Carlos Rivera junto a Becky G y Pedro Capó en nueva canción

En el tema “Sería más fácil”, explicó el cantante, se dice la frase “a ti se te olvidó que yo iba ayer”, cuando la palabra final correcta es “llegar”.

Otro de sus piezas populares es “Gracias a ti”, donde los fans corean la oración “podré seguir y valió la pena hacerlo”, cuando el tiempo verbal exacto es “pude”.

Carlos Rivera reconoció que este error es su responsabilidad: “¡Todo mundo la canta mal! Y es culpa mía y de mi amigo José Luis Roma, porque acentúamos muy mal esa palabra, ya que digo ‘pude’; pero de ahora en adelante todos cantemos bien”.

Carlos Rivera

La última canción que provoca confusión es “Fascinación”, pues cuando el artista pronuncia la palabra “flotar” extiende las manos y sus seguidores creen que se refiere a “volar”.

El intérprete tomó con humor todas estas equivocaciones, pues la razón del concierto era disfrutar de un momento agradable con el público. Por ello, interpretó otros temas como “Me muero” y “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Hacia el final de concierto, Carlos Rivera no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de aliento por la crisis que viven diferentes países por el coronavirus.

“Hay que estar alegres, felices, contentos, positivos, con el ánimo de que todos vamos a estar bien, que todos vamos a estar sanos y que vamos a saltar este obstáculo”, expresó.

Lo más visto

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Jossmery Toledo protagoniza beso con influencer puertorriqueño Isander Pérez en reality: "Te voy a enseñar a besar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional