Cargando...
Espectáculos

Paula Arias recupera amistad de Yahaira Plasencia: “Atrás quedó todo lo malo”

Las salseras Yahaira Plasencia y Paula Arias realizaron una entretenida transmisión en vivo a través de Instagram

!Más unidas que nunca! Yahaira Plasencia y la líder de Son Tentación, Paula Arias protagonizaron un singular encuentro a través de la red social Instagram.

Al parecer, las salseras habrían hecho las pases luego de la popular ‘Reina del totó’ se retiró de la agrupación musical que dirige Paula con algunos de sus músicos.

yahaira plasencia

Ambas cantantes se desearon muchos éxitos en sus respectivas carreras, durante la transmisión en vivo que realizaron. Además, prometieron otra reunión virtual con todas las integrantes de la agrupación Son Tentación.

Paula Arias recupera amistad de Yahaira Plasencia: “Atrás quedó todo lo malo”

Por su parte, Paula Arias le recordó a la interprete de “Cobarde” cuando aún ensayaba en el distrito del Rímac y no le gustaba ponerse tacos, ya que prefería las zapatillas.

También contó que hace unos días ambas se reunieron personalmente y pudieron limar asperezas, ya que las peleas y discusiones quedaron en el pasado.

yahaira plasencia

“Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalemnte, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada uno está surgiendo con amor, respeto y sabiduría”, mencionó.

Paula Arias recupera amistad de Yahaira Plasencia: “Atrás quedó todo lo malo”

Por ello, Yahaira Plasencia le respondió a su exjefa que está muy agradecida por todo lo que ha aprendido de ella durante el tiempo que trabajó a su lado. “A ti te debo mucho, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado”, declaró la cantante.

¿Por qué Paula Arias no se llevaba con Yahaira Plasencia?

Las rencillas de las salseras se inició cuando la ‘reina del totó’ decidió salir de la agrupación de Paula Arias, para formar su propia agrupación. En muchas ocasiones la lideresa de Son Tentación ha manifestado su molestia por la forma en que Yahaira Plasencia se distanció de su agrupación.

“Pidió permiso para un sábado, pero faltó una semana completa y de ahí la siguiente, la siguiente y ya no supe de ella”, dijo anteriormente la voz principal de orquesta salsera.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?