Cargando...
Espectáculos

Paty Navidad sobre coronavirus: “Un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas”

La actriz de telenovelas acusó a una “élite” y a la Organización Mundial de la Salud de promover una campaña de terror, mientras que en su país se elevaron a 28 las muertes por COVID-19.

Paty Navidad causó polémica en las redes sociales al afirmar que la cuarentena realizada en varios países del mundo es un montaje para encerrar a las personas en sus casas. La actriz acusó a la Organización Mundial de la Salud de planear un “Nuevo Orden Mundial”.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial", escribió en Twitter.

Paty Navidad sobre pandemia de coronavirus

No es la primera vez que Ana Patricia Navidad Lara, como realmente se llama, realiza este tipo de comentarios en la red social. La actriz de teatro y telenovelas ha repetido estas afirmaciones en lo que parecería una campaña contra la OMS.

Su mensaje anterior también fue referente a la pandemia del coronavirus, el cual le ha quitado la vida a casi 30 personas en México. La intérprete de Cecilia en Por amar sin ley acusó a una “élite” de haber creado un psicosocial con información “terrorista”.

Paty Navidad sobre pandemia de coronavirus

“Covid-19 Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis a través de la “información” terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, escribió.

Coronavirus en México

A pesar de las afirmaciones de la actriz de 46 años, lo cierto es que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha comunicado que el COVID-19 ya cobrado la vida de 28 individuos. Además, la cifra de infectados llegó a los 1094.

Por esta razón, diversas personalidades mediáticas han tomado conciencia sobre los efectos de la propagación del coronavirus. Cantantes como Thalía dieron mensajes a la población para seguir la cuarentena en casa.

Y es que el Gobierno mexicano no había decretado el estado de emergencia sanitaria hasta el día de ayer. Ahora, México toma medidas más drásticas para hacer frente a la pandemia que ha matado a más de 33 000 personas en todo el mundo, según el informe de ayer de la OMS.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League