Cargando...
Espectáculos

Dan de alta a Plácido Domingo tras superar etapa crítica del coronavirus

El tenor español Plácido Domingo salió del hospital en Acapulco donde radica y ya se encuentra en su casa.

Plácido Domingo.
Plácido Domingo.

El tenor español Plácido Domingo, acusado de acoso sexual, confirmó hoy que fue dado de alta de un hospital de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero (sur), tras haber sido ingresado por complicaciones por el nuevo coronavirus. “Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, informó Domingo en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco. El artista había señalado el 22 de marzo en redes sociales que dio positivo a COVID-19, pero que él y su familia se encontraban aislados siguiendo las indicaciones médicas.

PUEDES VER Plácido Domingo: “Asumo toda la responsabilidad”

“En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa”, expresó Domingo en su mensaje.

El tenor, de 79 años, se encuentra inmerso desde agosto en un escándalo después de que una veintena de mujeres lo acusaran de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, en incidentes que en algunos casos se remontan a hace 30 años.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO