Cargando...
Espectáculos

Diego Luna sobre cuarentena en México: “Se tardaron en decírnoslo”

El reconocido intérprete Diego Luna lanzó una dura crítica al gobierno azteca por no decretar el aislamiento a tiempo.

Diego Luna se mostró sumamente indignado por las acciones tardías que se tomaron en México ante la inevitable expansión del coronavirus.

El reconocido actor se volvió tendencia en Twitter luego de criticar las medidas que dictó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en el país azteca.

Diego Luna, Camila Sodi, coronavirus, México

Diego Luna, quien se encuentra pasando por un complicado momento, ya que su exesposa Camila Sodi y su hija Fiona dieron positivo para coronavirus, reaccionó a un tuit del presentador Víctor Trujillo, en donde compartió parte del discurso de Hugo López-Gatell.

“La única manera de reducir hoy la transmisión es quedándonos en nuestras casas, en forma masiva, todas y todos, y durante periodo estipulado ya de un mes... esto no significa, como lo hemos dicho desde el principio, que se va a evitar que sigan aumentando los casos”, señaló el subsecretario.

Diego Luna, Camila Sodi, coronavirus, México

Ante esto, el reconocido actor escribió lo siguiente: “Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuédateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”.

Camila Sodi revela los síntomas que sentía ella y su hija

A través de un video, Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, reveló que tanto ella como su hija Fiona dieron positivo para coronavirus. Además, la actriz contó los síntomas que presentaron.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, explicó.

Diego Luna, Camila Sodi, coronavirus, México

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas