El pasado 27 de marzo, Mariah Carey, una de las cantantes más célebres de los Estados Unidos, cumplió 50 años. Para celebrarlo, su numerosa legión de admiradores le dedicó cientos de saludos. Además, diversas estrellas musicales no tardaron en felicitarla por tan importante fecha.
Entre tantas palabras afectuosas, unas de las que más llamaron la atención fueron las expresadas por Britney Spears, quien derrochó emoción en el mensaje dirigido a la cumpleañera.
La publicación en Instagram que realizó Britney Spears saludando a Mariah Carey.
¡Feliz cumpleaños, Mariah Carey! Eres una de las principales razones por las que comencé a cantar. Tu álbum Butterfly nunca envejece, incluso después de más de veinte años. ¡Es simplemente un clásico y lo escucharé hoy mientras hago ejercicio en el gimnasio! Ten un maravilloso cumpleaños", escribió la intérprete de “Lucky” en una publicación de Instagram.
Sus palabras han revelado un detalle que pocos conocían acerca de la vida de ‘La reina del pop’, pues resulta que Mariah Carey no solo se encontraba entre sus referencias musicales, sino que ha sido una de las inspiraciones más esenciales en su carrera artística.
Britney Spears y Mariah Carey son dos íconos de la música pop norteamericana.
Por ello, cientos de fans de Britney Spears comentaron su saludo en Instagram, emocionados por la sinceridad de la cantante. Sin embargo, ninguna reacción ante el mensaje fue tan conmovedora como la de la propia Mariah Carey, que no tardó en responder con un sentido agradecimiento.
“¡Te quiero, Britney! Y estaré escuchando Stronger para levantarme el ánimo. Gracias por tu bello mensaje", escribió la cantante de 50 años.