Cargando...
Espectáculos

Tatiana Astengo a Nolberto Solano por arresto: “¡Vergüenza! debe ser sancionado”

Nolberto Solano recibió una lluvia de críticas por su actitud tras ser arrestado por no respetar el toque de queda al reunirse en casa de un vecino.

Tatiana Astengo lanzó duras palabras contra Nolberto Solano luego de que el exfutbolista fuera detenido por participar en una fiesta en pleno toque de queda y tras ser liberado dijera que “solo los que están infectados no pueden juntarse”.

A través de una publicación en Twitter, la recordada ‘Elvira’ de De vuelta al barrio aseguró que lo hecho por Ñol Solano y Pablo Zegarra solamente contribuyó a que muchos continúen calificando a los futbolistas de “ignorantes”.

“¡Una vergüenza! Esto debe, tiene que tener sanción. ¡Pésimo ejemplo! Tienen corona. Solo logran que sigamos pensando que los futbolistas son ignorantes. Fiscalía del Perú, ¿por qué los soltaron? Era evidente el incumplimiento”, aseveró Tatiana Astengo.

Tatiana Astengo arremete contra Nolberto Solano

Como se recuerda, las cámaras de Magaly TV, la firme fueron las que expusieron el preciso momento en que Nolberto Solano y Pablo Zegarra eran detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras no respetar el toque de queda.

Juliana Oxenford pide examen de coeficiencia intelectual para Ñol Solano

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada tras escuchar las justificaciones que dio Nolberto Solano al ser liberado.

"Ñol solano se fue a una reunión. ¿Es bruto? No puedes salir de casa, es cuarentena, por dios, un examen de coeficiencia intelectual para las personas que dirigen a las selecciones de fútbol del país”, señaló la figura de ATV.

Rodrigo González califica de “deplorable y vergonzosa” la actitud de Ñol Solano

En Instagram, Rodrigo González tildó de “deplorables y vergonzosas” las declaraciones de Nolberto Solano al ser puesto en libertad.

“Irresponsable, no tiene nombre ni justificación, pero sus excusas públicas para asistir a una reunión a chupar con sus impresentables amigos en plena emergencia mundial y orden de aislamiento fueron deplorables, vergonzosas e ignorantes. Parece que Ñol Solano y Pablo Zegarra tienen corona. Una burla para todos”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González critica a Nolberto Solano

Lo más visto

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Rosa María Palacios: “El problema no es quién ocupa la Presidencia, sino el Congreso”

Gobierno transfiere S/702 millones para comicios generales de 2026, pese a que el JNE solicitó S/1,736 millones adicionales

Deportes

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Pablo Guede confirmó que Paolo Guerrero no irá desde el arranque ante UTC en Cajamarca.