Britney Spears sufrió uno de los estragos más comunes de las redes sociales: el ciberbullying.
La cantante ha recibido muchas críticas en las últimas semanas por compartir fotos muy similares en su cuenta de Instagram. Cansada de los comentarios negativos, decidió usar la plataforma para difundir un fuerte mensaje contra el acoso.
“He leído muchos comentarios en línea de personas que critican mis publicaciones, diciendo que comparto 15 fotos con el mismo fondo y usando el mismo bikini blanco. Para mi, esas fotografías son muy emocionantes y me encanta compartirlas con ustedes”, expresó la ‘Princesa del pop’ en la mencionada red social.
Britney Spears en Instagram
En el mensaje, Britney Spears también indicó que este tipo de acotaciones le afectan psicológicamente. “Leer estos comentarios realmente hieren mis sentimientos... no deberían decir ese tipo de cosas crueles a alguien a quien ni siquiera conocen”, indicó.
PUEDES VER Britney Spears se rompe el pie durante rutina de baile y comparte el video en redes [VIDEO]
Por otro lado, la intérprete de “Toxic” se refirió a la situación actual que se vive en el mundo por el coronavirus, y resaltó la importancia de ser positivos ante la adversidad. “Creo que es importante enfocarnos en las cosas que nos brindan felicidad durante tiempos difíciles y ser luz en una situación como esta, puede ayudar a las personas. Los amo, cuídense y sean amables”, finalizó Britney Spears.
El medio Us Weekly indicó que la cantante no tiene como prioridad retomar su carrera artística, a más de un año desde que anunció su descanso de los escenarios y tras cancelar su show en Las Vegas.
"Leer todos los malos comentarios de verdad hiere mis sentimientos", expresó. (Foto: AFP)
“Britney no tiene prisa para comenzar a grabar música nuevamente. Ese pensamiento ni se le cruza por la cabeza”, expresó una fuente al mencionado portal.