Después de darse a conocer los más de 70 casos de coronavirus en Perú, artistas nacionales como Yahaira Plasencia, Bruno Ascenzo, Wendy Ramos y Emilia Drago se han sumado a la campaña “Yo me quedo en casa” para evitar así la propagación del virus de Wuhan.
A través de sus perfiles de Instagram, los actores y la salsera recomiendan a sus miles de seguidores a quedarse en sus casas como medida de prevención ante el mortal COVID-19.
PUEDES VER Daniela Darcourt a peruanos que retornan al país: “Viajen con mascarillas y quédense en casa”
Por su parte, Yahaira Plasencia publicó una fotografía de su perfil y escribió el siguiente texto como descripción de la misma: “A mal tiempo buena actitud, pero sobre todo ser obedientes . Evitemos más casos de coronavirus. Preocupémonos por los nuestros, por el país, por nuestro planeta”, pidió, acompañando su texto de la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.
Yahaira Plasencia
En tanto, Wendy Ramos plasmó este mensaje en Instagram: "Esto es serio. Quédate en tu casa por favor. Quédate en tu casa. Es urgente”.
Wendy Ramos
Por su parte, Bruno Ascenzo compartió un selfie y, muy a su estilo, también advirtió que salgan de casa y se den besos para saludarse.
“¿Quédate qué? #QuédateEnCasa Besos de emoji para evitar el contagio”, refirió el actor de cine.
Bruno Ascenzo
Acompañada de su esposo Diego Lombardi, Emilia Drago dejó en claro que su intención es quedarse en casa y pidió a sus fans imitar esta medida.
Emilia Drago
“Luna se fue a dormir y le pedí a Diego unos masajitos en los hombros que terminaron siendo masajes en el pelo. Este es nuestro plan de fin de semana. No sé ustedes, pero #YoMeQuedoEnCasa”, resaltó.
Finalmente, Magdyel Ugaz se unió a la campaña y compartió tres recomendaciones para que sus admiradores tengan en cuenta ante la pandemia coronavirus.
Magdyel Ugaz
“Hay tres cosas simples que debemos tener en mente: 1) ¡Ser cuidadosos manteniendo la calma, lavarse bien las manos! 2) Quedarnos en casa lo más que podamos. 3) Pensar en el bienestar no solo tuyo sino de los demás”, escribió la ex Mujer al mando.