Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz arremete contra Luisito Caycho por llorar en TV desde España

Luego de que Luisito Caycho derramara lágrimas al contar cómo vive en España por el coronavirus, Lucía de la Cruz hizo una acusación contra su expareja.

La cantante Lucía de la Cruz se mostró indignada luego de que su expareja Luisito Caycho apareciera en Mujeres al mando llorando mientras contaba cómo se encuentra viviendo en España tras el aumento de casos de coronavirus en dicho país.

En un enlace telefónico con el magazine de Latina, el también cantante se mostró muy preocupado por la rápida propagación del COVID-19 alrededor del mundo.

Luisito Caycho llora en Mujeres al mando

“Mamá, cuídate mucho, haz caso a lo que dice el gobierno de Perú, toma las precauciones porque esto no es un juego. Yo sé que va a pasar, pero esto no es un juego”, le dijo el exesposo de Lucía de la Cruz con la voz entrecortada a su progenitora.

“Esta enfermedad acá (en España), en Italia, en Francia, está muy fuerte. Ojalá encuentren la cura para que todos los que estemos acá podamos retornar a nuestro país y poder hacer nuestras cosas con normalidad”, añadió, entre lágrimas en Mujeres al mando.

Pero el momento más llamativo llegó cuando Luisito Caycho le hizo prometer a su madre que cuidara de sus hijos si es que él no logra volver a nuestro país.

“Quiero que me prometas algo mamita, a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos [...] Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, expresó.

Lucía de la Cruz en "El valor de la verdad"

La actitud de Luisito Caycho en Mujeres al mando fue duramente criticada por Lucía de la Cruz, quien lo acusó de hacer show solo para llamar la atención.

“Él quería salir en televisión para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”, aseveró la cantante.

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"