Cargando...
Espectáculos

Alessandra de Osma está embarazada, según la revista ¡Hola!

La exmodelo Alessandra de Osma dijo en el pasado que uno de sus sueños era formar una familia junto al príncipe de Hannover.

La diseñadora peruana Alessandra de Osma, quien se casó en el 2018 con el príncipe de Hannover en la Basílica de San Pedro, ubicada en Cercado de Lima, se encuentra esperando su primer hijo, según dio a conocer la revista ¡Hola!

De esta manera, la hija del empresario Felipe de Osma y la exmodelo Elizabeth Foy les daría el tan esperado nieto.

Alessandra de Osma estaría embarazada del príncipe de Hannover

Cabe mencionar que Alessandra de Osma, quien también tiene el título de princesa de Hannover, tenía entre sus planes tener un hijo. Aunque no dijo para cuándo, fue clara que uno de sus sueños era ser madre.

“Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia”, señaló hace unos meses la abogada de 32 años a la misma revista.

Alessandra de Osma estaría embarazada del príncipe de Hannover

“Por ahora estamos felices como estamos, y no es un plan que tengamos tan a corto plazo (…) El mejor día de mi vida fue el de mi boda (…) En líneas generales, mi vida no ha cambiado, pero sí hay sutilezas. Christian y yo tenemos un sentimiento de compromiso más fuerte entre nosotros", agregó.

Recordemos que Alessandra de Osma y Christian de Hannover tuvieron doble boda. La primera fue una ceremonia civil en Londres en noviembre de 2017 y en marzo de 2018 celebraron una ceremonia religiosa en Perú.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: famosos que asistieron a la boda religiosa

Kate Moss, los hijos de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover y Alfredo Barnechea fueron algunos de los personajes que asistieron a la boda Alessandra de Osma y Christian de Hannover, que se llevó a cabo el 16 de marzo de 2017 en la Basílica de San Pedro.

Alessandra de Osma estaría embarazada del príncipe de Hannover

Lo más visto

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"