Cargando...
Espectáculos

Itatí Cantoral estrena cuenta de Tik Tok y sorprende con baile de “Maldita lisiada”

La actriz Itatí Cantoral causó revuelo en las redes tras publicar divertida coreografía junto a su pequeña hija.

La mexicana Itatí Cantoral, recordada por su interpretación de Soraya Montenegro y la célebre escena de la “maldita lisiada”, estrenó una cuenta en la popular red Tik Tok y lanzó un divertido reto.

La actriz publicó un video titulado “Itatí y María”, donde se le ve bailando junto a su niña de once años. La curiosa coreografía que ha ingeniado llamó rápidamente la atención de sus seguidores.

Itatí Cantoral estrena cuenta de Tik Tok y sorprende con baile de “Maldita lisiada”

“Tienen que hacer el #malditalisiadatiktokchallenge, los mejores los publicaré en mi Instagram. ¡A bailar!”, escribió Itatí Cantoral, invitando a sus fans a emular sus pasos de baile. Luego compartió el desafío en el resto de sus redes.

El post provocó reacciones nostálgicas entre sus seguidores, quienes evocaron su personaje en María la del Barrio. “Ella siempre ha sido mi villana favorita. Nadie le ha llegado a sus pies en esos papeles que hacía”, dice uno de los comentarios en Tik Tok que la artista aprovechó para difundir también en Instagram.

Con ello, son cada vez más las figuras de las telenovelas mexicanas que se suman al fenómeno digital en que se ha convertido Tik Tok, una aplicación cuyo estallido parece no tener freno. Según datos de la web Sensor Towe, actualmente supera las 700 millones de descargas.

Como se recuerda, la también actriz Érika Buenfil, conocida por sus papeles en Amarte es mi pecado o Duelo de pasiones, inició hace poco una cuenta de Tik Tok donde ha empezado a compartir videos. Ello ha generado que algunos la denominen como “La nueva tía de México”.

Lo más visto

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura