Cargando...
Espectáculos

Médicos Línea de Vida: mira con quién se quedó Regina en el final de la novela

La novela que ha logrado cautivar a todo el público mexicano llegará a su fin este domingo 8 de marzo, momento en el cual se logrará resolver el triángulo amoroso.

El gran final de Médicos Línea de Vida está cada vez más cerca. Luego de más de 80 capítulos, este domingo 8 de marzo a las 21.00 horas culminará la primera temporada de una de las telenovelas más vistas en México.

Mediante Televisa, el misterioso destino amoroso de Regina Villaseñor, interpretado por la joven y talentosa actriz Livia Brito, finalmente será resuelto.

Médicos Línea de Vida se estrenó el 11 de noviembre de 2019. (Foto: Internet)

Pues, en el último capítulo la historia desarrollada en los pasillos del Instituto de Especialidades Médicas, se sabrá si la doctora con especialidad en urgencias se quedará con David Paredes o Arturo Molina, papeles caracterizados por Daniel Arenas y Rodolfo Salas, respectivamente.

Médicos Línea de Vida es producida y creada por José Alberto Castro para Televisa. (Foto: Internet)

La rivalidad que surgió entre Arturo y David no solo se originó en el campo profesional, sino también se expandió a sus vidas personales porque ambos se enamoraron de la jefa de urgencias Regina, quien se encontraba atravesando un doloroso divorcio al descubrir la infidelidad de su exesposo Sergio.

El público a través de sus pantallas podrá ser testigo de la adrenalina que vivió cada uno de los personajes durante su travesía salvando vidas. Así como de los momentos románticos que sucedieron capítulo tras capítulo.

La telenovela producida por José Alberto, más conocido como ‘El Güero’, muestra el gran dilema de la doctora, pues tiene que escoger entre uno de los colegas que comparten su misma pasión por la medicina.

Por otro lado, el elenco de Médicos Línea de Vida invitó por medio de un video difundido por las redes sociales a no perderse el capítulo final de la telenovela. “Gracias por acompañarnos en esta aventura”, expresaron.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"