Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya se pronuncia sobre el caso de Camilita: “La vida para muchas personas no interesa”

La modelo Laura Spoya se pronunció mediante su cuenta de Instagram sobre el caso de la niña Camilita. Ella utilizó duros calificativos para el asesino de la menor.

La exreina de belleza Laura Spoya se mostró muy indignada ante los comentarios que se ha generado sobre la madre de la niña que fue hallada sin vida en el distrito de Independencia.

“Estoy bastante consternada con todo lo que está sucediendo. Tanta violencia, tanta gente inhumana, tantas cosas que están sucediendo. La gente no tiene empatía no se pone en el lugar del otro”, dijo la exintegrante de Esto es guerra.

Laura Spoya: “Estoy acostumbrada a que me critiquen desde que fui Miss Perú”

“La vida para muchas personas no interesa nada, no respeta ni siquiera la infancia de niños inocentes que no tienen la culpa de absolutamente nada y ya no es que sean personas grandes o adultas que están haciendo estas cosas macabras, sino que son adolescentes”, detalló la modelo.

Laura Spoya se muestra indignada sobre el caso de la niña Camila

Además, recalcó su molestia por aquellas personas que han venido juzgando a la madre de la menor. “Y lo que más me sorprende realmente es que prefieran, muchas personas, echarle la culpa a la mamá por el simple hecho de que salió. Pero imagínense ustedes que no se fue a una fiesta, sino que tuvo que vender algo a la yunza y que su esposo esta de ilegal en otro país", explicó la exchica reality en un video de Instagram.

“Lo que siento es que le están echando más la culpa a la mamá que al hijo de… no es que ni siquiera hay que llamarlo así y es que un mal nacido que se cruzó en el camino, lamentable, de estas niñas”, exclamó la modelo.

De la misma manera, Laura Spoya admitió que se siente afectada por las críticas que se han generado a la mamá de Camila. “Nada tiene justificación. Realmente para mí es un shock que simplemente todo el cargamontón le esté cayendo a esta mujer que acaba de perder una hija en las circunstancias que sean. Pónganse a pensar que ha perdido a su hija en las manos de un violador de 15 años”, finalizó.

Lo más visto

Stephanie Cayo confiesa que quiere ser madre, pero pone condición en medio de relación con Alejandro Sanz: "Cuando haya un hogar bien establecido"

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

Stephanie Cayo confiesa que quiere ser madre, pero pone condición en medio de relación con Alejandro Sanz: "Cuando haya un hogar bien establecido"

Romina Gachoy sorprendió con la fiesta de 15 años de la hija de Angie Jibaja digna de cuento de hadas: “Mi reina...”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Abogados penalistas cuestionan a Ernesto Álvarez por vincular Código Procesal Penal con delincuencia organizada

Cámara de Diputados aprueba moción de interpelación contra ministro del Interior, César Astudillo

Jorge Nieto respalda facultades del Gobierno, mientras su bancada se divide entre el apoyo y rechazo al pedido

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú no levanta cabeza: cayó 3-1 ante Venezuela y se complica en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026