Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer a Rosángela Espinoza: “Tú ya estabas eliminada, no hagas pataletas”

La competidora Michelle Soifer no toleró la actitud de su compañera Rosángela Espinoza quien no estuvo de acuerdo con la decisión de los coreógrafos.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer manifestó su molestia hacia su compañera Rosángela Espinoza, quien criticó al jurado tras ser eliminada de la competencia de Divas. Sin imaginar la respuesta de la popular ‘Michi’, quien la regañó por su actitud.

Todo inició cuando los conductores del programa reality, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo mencionaron el nombre de los coreógrafos que estarán a cargo de los equipos.

"En esta fecha de eliminación los coach se intercambian. Por lo tanto Arturo Chumbe va tener que hacer la coreografía de los Combatientes y Deklan Guzmán hará de las ‘guerreras’.

Rosángela Espinoza

Ante esta nueva decisión por parte de los presentadores, ‘la chica selfie’ se acercó a los profesionales para expresar su molestia. A lo cual Arturo Chumbe expresó su incomodidad.

Arturo Chumbe manifestar su incomodidad hacia Rosángela Espinoza

“Si mi grupo, si yo voy a las combatientes y pierden ¿Quién se va? ¿A quién voy a beneficiar?. Ellas no quieren trabajar conmigo, mira la cara de Rosángela. Prácticamente se me acercado a decirme ‘ag’”, expresó el especialista en baile.

Al escuchar estas palabras, Jazmín Pinedo no tardó en salir aclarar este incidente. “Bueno al final si ellas nos e acostumbran y no siguen tus indicaciones por esta fecha. Una de ellas va ser eliminada. Además recordemos que las ‘combatientes’ son las que no cuentan con un comodín”, expreso la ‘chinita’.

Michelle Soifer a Rosángela Espinoza: “Tú ya estabas eliminada, no hagas pataletas”

“Entonces que me eliminen de una vez, por que Chumbe me va eliminar”, declaró la modelo al presencia la elección de los conductores de Esto es Guerra.

Michelle Soifer no pudo tolerar el comportamiento de su compañero. “Sabes que Rosángela de verdad, tú ya estabas eliminada. Te han dado una nueva oportunidad para que vengas con ‘pataletas’. Deberías considerar un poco esa oportunidad porqué tu ya estabas eliminada del programa”, se lee escucha decir a la exleona.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"