Cargando...
Espectáculos

Brad Pitt habría convencido a Jennifer Aniston de volver a Friends

Según la revista Closer, Jennifer Aniston le pidió a Brad Pitt algunos consejos sobre la posibilidad de retornar a Friends.

El 21 de febrero se confirmó el retorno de Friends en un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max en el mes de mayo, más tarde los propios actores, entre ellos Jennifer Aniston, reafirmaron la noticia.

Sin embargo, ahora se conoce que la actriz no habría estado del todo segura de esta decisión y por eso le habría pedido un consejo a Brad Pitt, según la revista Closer.

Luego de que los fans se emocionen por el regreso de la exitosa serie, noticia que seguramente esperaban desde hace años, salen a relucir detalles de cómo una de las protagonistas, la popular Rachel, aceptó participar.

Según Closer, Jennifer Aniston se reunió el día de su cumpleaños con Brad Pitt para pedirle un consejo, pues pensaba “que sería una gran idea honrar el éxito de la serie”.

A lo que el actor le explicó que ''dijera que sí cuando todos los actores se reunieron con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie”, recoge la revista cuyo contenido ha sido replicado en Mirror.

La vuelta de Friends fue anunciada por la actriz a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto de todo el elenco dentro de un carro blanco con la frase “Está sucediendo”.

Los rumores de reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los fans de la expareja han manifestado sus deseos de que vuelvan a retomar su relación sobre todo, tras su encuentro en la ceremonia de los SAG Awards.

Con esta imagen Jennifer Aniston, confirma le regreso de "Friends": Foto: Instagram

Ambos tuvieron un mediático encuentro luego de la premiación, cuando se saludaron y Brad Pitt agarró las manos de Jennifer Aniston, mientras ella buscaba salir de la escena.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogada de Melanie Martínez advierte con posible demanda contra Christian Domínguez por aumento de pensión para su hija: "No le alcanza para nada"

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Joven agredió a César Acuña con un huevo en la cabeza durante campaña electoral en Comas

Intervienen a joven que lanzó huevo contra César Acuña en actividad proselitista

Vladimir Cerrón no llegará al debate presidencial 2026: TC verá el habeas corpus el 31 de marzo

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir