Este 1 de marzo Justin Bieber cumple 26 años, días después de haber obtenido un gran logro, pues ha superado el récord alcanzado por Elvis Presley y se ha convertido en el artista más joven en ganar el primer lugar del Billboard 200 Chart por séptima vez.
Desde que volvió a la música con su disco Change, luego de alejarse por alrededor de tres años, el cantante ha contado los duros momentos que tuvo que superar en su vida para poder disfrutar de sus recientes éxitos.
Justin Bieber ha logrado que, después de diez días del lanzamiento de su último disco, este se posicione en la cima del ranking, destronando al Rey del Rock & Roll.
Elvis Presley posicionó su séptimo disco en el primer lugar, cuando tenía 26 años; mientras que el joven canadiense lo hizo cuando todavía tenía 25 años.
Sin embargo, antes de obtener este reconocimiento, el cantante confesó que la vida no ha sido fácil para él; pues ha tenido problemas con las drogas y luego tuvo que luchar contra la depresión y la enfermedad de Lyme.
En el documental Justin Bieber: Seasons, el artista reveló que empezó en las drogas muy joven: “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", contó.
El cantante también reveló los problemas que le provocaba la enfermedad de Lyme: “He estado teniendo problemas con mi energía por un buen tiempo y no sabía por qué... luego de unos test me di cuenta que tenía Lyme”.
El cantante canadiense revela cómo lucha contra la enfermedad de Lyme, la mononucleosis y el síndrome bipolar. (Foto: Composición)
Justin Bieber explicó que logró volver al mundo de la música gracias al apoyo de su esposa Hailey Baldwin, quien le dio “la inspiración y la motivación” para crear nuevas piezas musicales.