Cargando...
Espectáculos

Justin Bieber celebra cumpleaños con romántica foto junto con Hailey Baldwin

La estrella pop juvenil Justin Bieber cumple 26 años y para festejar recordó que su esposa es su mejor regalo.

Hoy, 1 de marzo, Justin Bieber, el Príncipe del pop, cumple 26 años de edad. Y para celebrar, publicó una tierna fotografía en Instagram junto con su esposa Hailey Baldwin, en la que se les aprecia abrazados y dándose un apasionado beso.

“Tú eres mi regalo de cumpleaños”, escribió el autor de “Yummy” como descripción del post, en referencia a la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en setiembre del año pasado.

Captura: Instagram.

La imagen ya cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’ en la red social y miles de comentarios en los que los fans saludan al cantante por cumplir un año más de vida.

“Feliz cumpleaños a mi ídolo, soy tu mayor fan”, “Feliz cumpleaños, Justin. Eres un buen hombre, espero que puedas cumplir todos tus sueños con mucha felicidad y sabiduría”, “Feliz cumpleaños, Justin. Tú y Hailey hacen una bonita pareja, muchas felicidades”, “Awww qué tierno, seguiré amando a Justin muchos días más”, se lee en los comentarios.

Algunas estrellas también aprovecharon el post para saludar al artista, tales como Millie Bobby Brown, Daniela Legarda, Rombai, Raw Alejandro, entre otros.

Por su parte, la modelo Hailey Baldwin aún no ha compartido una fotografía con su esposo en alguna red social. Sin embargo, usó sus historias de Instagram para mandar un pequeño saludo a su actual pareja.

Captura: Instagram.

En las imágenes se puede observar una fotografía de ambos con vestimenta de color fosforescente, acompañada de la frase “Persona cumpleañera”. Seguido de ello, también compartió en sus historias la misma imagen que Bieber publicó en su red social.

Captura: Instagram.

Lo más visto

Tilsa Lozano: ¿quién fue su primer amor antes de llegar al altar con Jackson Mora?

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Yenifer Paredes pide al Poder Judicial cerrar investigación en su contra por caso Anguía

Elecciones 2026: OEA enviará misión de observadores para los comicios tras acuerdo con Perú

Deportes

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"