Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón se reconcilia con su expareja tras polémica separación [VIDEO]

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, retomó su romance con su expareja, a pesar de haber eliminado todo rastro de su relación en redes sociales.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió retomar su relación con su enamorado Youna tras solo algunos días de haberse confirmado su separación.

El programa Mujeres al mando confirmó dicha información mostrando las fotos y videos que compartieron ambos jóvenes por medio de sus cuentas personales de Instagram.

“Al parecer Samahara Lobatón y Youna estarían más que confundidos, pues el barbero este fin de semana anunció que su relación con la hija de Melissa Klug había terminado... Sin embargo, todo parece indicar que ellos ya estarían juntos nuevamente”, señaló la voz en off en el informe del programa.

En las imágenes publicadas en el Instagram de Samahara Lobatón y Youna se puede ver la misma cocina de la residencia del joven.

De esta forma, se comprobaría que la hija de Melissa Klug habría decidido darse una segunda oportunidad con su enamorado.

Como se recuerda, luego de la ruptura, Samahara Lobatón confirmó en Instagram que logró reconciliarse con sus hermanas, con quienes se encontraba distanciada.

Samahara Lobatón y Youna confirmaron su separación

Youna confirmó por medio de Instagram que dio por finalizado su romance con Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara en Instagram si había terminado su relación, el joven respondió: “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, aseveró.

Además, ambos eliminaron todas las instantáneas que tenían juntos en redes sociales.

Captura de Instagram de historia de Rodrigo González.

Pareja de Samahara Lobatón se pronuncia tras fin de su romance

Hace unos días, Youna compartió un extraño mensaje que dejó entrever que habría acabado su relación con Samahara Lobatón, y no de la mejor manera.

“Golpean hasta que el lobo muerde para decir que el lobo es malo”, fue el comentario que escribió en una de las historias de su Instagram.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año